Jun 24, 2016

Arreglos en Calle Carola Lorenzini de Godoy Cruz (Mendoza)


El arreglo va desde Avenida San Martín hasta calle Beltrán de Godoy Cruz, Mendoza.
Fotos @ iPhone SE

Retro Bus en Mendoza

Mercedes Benz 1114
Mercedes Benz 1114
GM Bedford

Jun 17, 2016

Calles de la Sexta Sección (Mendoza) - Junio 2016

Calle Aguado, Mendoza
Calle Aguado y Tabanera, Mendoza
Calle Francisco Moyano y Antártida Argentina, Mendoza

Fotos @ iPhone SE

Jun 9, 2016

Teclado Logitech K380 / Mouse MX Anywhere 2


Combinación ideal para los que usan dos o mas equipos a la vez, el Teclado Logitech K380 y el Mouse MX Anywhere 2 se pueden conectar a 3 dispositivos diferentes con solo tocar una tecla/botón y son totalmente compatibles con MacOS, PC, iOS, Android, Chrome OS, Apple TV, etc.


El teclado usa 2 pilas AAA con una autonomía (según el fabricante) de 2 años, tiene teclas personalizadas tanto para MacOS como para Windows, de muy bueno tacto y espaciado entre ellas, a pesar de ser teclas redondas son muy cómodas. Una de las desventajas que tiene es que no trae Dongle Bluetooth y no es compatible con la tecnología Logitech Unifying (?), por lo tanto en una PC/dispositivo que no traiga Bluetooth incorporado, es necesario comprar un Dongle genérico para poder emparejarlo.


Por el lado del mouse cuenta con una batería interna de 500 mAh, dándole una autonomía de 2 meses (aprox.) en la caja viene un cable USB para la carga y el Dongle Unifying. La calidad de la rueda, botones y precisión de movimiento (1600 dpi) son excelentes en todo momento, ah y funciona inclusive sobre superficies de vidrio!. Es recomendable bajar el software que provee Logitech para configurarlo y así poder personalizar cada uno de los botones con muchísimas opciones, también sirve para chequear la carga de batería de ambos dispositivos, actualización de firmware, etc.

Mas Información
Logitech K380
Logitech MX Anywhere 2

Fotos @ Sony TX9 / iPhone SE